FRASE DEL DÍA

 

sábado, 14 de mayo de 2011

I CONCURSO "FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA"

Este año hemos organizado el primer corcurso de "Fotografía matemática". Han sido pocos los alumnos y alumnas que se han animado con esta propuesta pero un comienzo es un comienzo.
Esperamos repetir la experiencia en el próximo curso.
Aquí os dejamos las fotografías presentadas, próximamente publicaremos los ganadores:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Marcos Berenguer. Hay dos fotografías de las que he presentado que están mal puestas:
1. La titulada "Vuelo Parabólico", hay que girarla a la derecha de forma que el dibujo que forma la estela es una C y los aviones quedan en la parte de abajo, no a la izquierda de la foto. Además la habéis cortado al ponerla así, pues los aviones estaban centrados y tenían cielo a los dos lados.
2. La otra foto es la titulada "Secante Aérea". Esta, también hay que girarla a la derecha de forma que los tres aviones vuelen hacia arriba y el avión amarillo queda a la izquierda.
Por favor, si podéis corregirlo os lo agradecería.
Muchas gracias

Departamento de Matemáticas dijo...

Ante todo gracias por tu participación.
El problema es que es una fotografía de acrobacias aéreas y si no estás allí no sabes en qué dirección vuelan los aviones.
Intentaremos subir de nuevo las fotografías para que queden como nos indicas.

Departamento de Matemáticas dijo...

Ya está corregida la orientación de las fotos. No he podido arreglar lo de que se pierda un trozo de cielo en la parte derecha de las dos fotografías, pero que conste que las originales estaban completas y por tanto mejor.

Publicar un comentario